jueves, 20 de junio de 2013

Agradecimiento por la participación durante el encuentro


El pasado día 14 de Junio tuvimos el honor de acoger en Paterna el IV ENCUENTRO DE ENTIDADES DE SALUD MENTAL.

El primero fue en 2008 y desde el 2010 AFEMPES no organizaba este evento. La falta de ingresos ha sido el  principal motivo. En 2013, evidentemente, la situación no es que hubiera mejorado. Los recortes afectan significativamente a las asociaciones sin ánimo de lucro, independientemente de que el servicio que prestemos sea necesario. Sin embargo, decidimos hacer un sobreesfuerzo y organizar una nueva Jornada de Convivencia de Entidades de Salud Mental que ha pasado a llamarse Encuentro de Entidades de Salud Mental.

Fue un buen momento de concordia tanto entre usuarios y usuarias como de profesionales y familiares. En fin, compañeros y compañeras de fatigas en la lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental grave.

Contamos con un total de 205 participantes, provenientes de 17 entidades diferentes, entre centros de atención y asociaciones. Todos unidos por un mismo fin: pasar un día de armonía, de diversión y deporte, y como no, reivindicación. Nos unimos para darnos a conocer, para salir del anonimato y luchar por nuestros derechos.
 
 

Este evento no se podría haber hecho sin el apoyo de muchas personas y organizaciones. En primer lugar, agradecer a toda persona asistente y sus respectivas entidades, haciendo una mención especial a los profesionales de cris sant pau y cris acova desarrollando el taller de iniciación a la pelota valenciana y coordinando el uso del frontón, y a del CEEM de Vistabella que asumieron el arbitraje de uno de los campos de futbito.

En segundo lugar, agradecer al Ayuntamiento de Paterna, por cedernos los espacios y usos de materiales, que contamos con su apoyo desde el mismo momento en que les contamos el encuentro.

En tercer lugar a las empresas que han colaborando San Benedetto y Cocacola; La Caixa y el Ayuntamiento de San Antonio que han colaborado en la sufragación de gastos.

         Y por último, y no menos importante, a quienes habéis colaborado de manera altruista y nos habéis dado vuestro tiempo y vuestro compromiso.

 

Gracias por poder contar con vuestro apoyo.

INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.