jueves, 4 de julio de 2013

Espectáculo de humor contra la discriminación de las personas con discapacidad

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 4 de julio, en Madrid el espectáculo ‘Con sentido del humor’ con el objetivo de luchar contra losestereotipos que dificultan la integración social de las personas con discapacidad.
Como explica FAMMA-Cocemfe Madrid, “a través de la música, los monólogos y la magia, el espectáculo pretende hacer ver al espectador que es preciso avanzar hacia un modelo social más inclusivo y menos hostil para el colectivo de personas con discapacidad”.
Así, los nueve artistas que participan de manera solidaria y altruista en el espectáculo visibilizarán la realidad que viven las personas con alguna discapacidad, así como algunas de lassituaciones discriminatorias a las que se enfrentan en su día a día para, “a través del humor, promover el necesario cambio social que ponga fin a la representación negativa que, en ocasiones, se hace del colectivo”, destaca FAMMA-Cocemfe Madrid.
El espectáculo, que se celebrará en Callao City Lights (Cines Callao de Madrid) desde las 21:00 horas, se engloba en los actos programados para conmemorar el XXV Aniversario(1988-2013) de FAMMA-Cocemfe Madrid. Es más; la asistencia es totalmente libre y gratuita “para agradecer a la sociedad su respaldo a la labor que hemos realizado durante estos 25 años”, apunta la Federación
En el mismo participarán los monologuistas Fran Pomares y Rubén Ruiz; el mago Montty; los humoristas Tony Antonio, Tony Melero, Félix ‘El Gato’ y José Carabias (presentador del evento); y los músicos y compositores Olga María Ramos y Manuel de Segura.
Las personas interesadas en asistir al espectáculo debenreservar su entrada en la dirección de correo electrónicogabineteprensa@famma.org –indicando su nombre y apellidos, su teléfono de contacto y el número de localidades que desea reservar– o en el número de teléfono 634 57 43 87.
Asimismo, y si bien el espectáculo es totalmente gratuito, FAMMA-Cocemfe Madrid ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que quieran colaborar con una aportación económica con los proyectos de la Federación –2038 1927 81 6000102405.
- A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.