martes, 1 de octubre de 2013

Gala en beneficio de AFEMPES


El 30 de noviembre de 2003 y gracias al empuje del grupo de teatro La Cañada nos embarcamos en la aventura de realizar la primera Gala Benéfica a favor de Afempes con la obra “Mujeres, hombres y criaturas”. Un evento ambicioso para una asociación que llevaba 2 años de vida y con muchos altibajos. Y salió bien. La respuesta del municipio fue ejemplar.

Han Pasado 10 años. Desde entonces hemos contado además con la representación de los grupos de teatro Asociación Cultural Grupo Nosotros, Al Trapo Teatro, y La Escena.  Sin bacilar, el Pintor Vicente Borrás y la firma de tela de fallera Vives y Marí apoyan la gala donando sendos presentes para la rifa. De igual modo el Ayuntamiento de Paterna nos ha puesto las facilidades y apoyos necesarios. Como no dar las gracias a todos ellos y al resto de personas socias o simpatizantes que donan un pedacito de sí para hacer de esta Gala un día especial.

 Y como no darle las gracias al público que hace posible que esta Gala se realice y con su aportación pone un granito de arena en mejorar la calidad de vida de las personas que sufren una enfermedad mental y la de sus familiares.

INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.