lunes, 31 de marzo de 2014

EXCURSIÓN A MONTANEJOS

El pasado Sábado, día 30 de Marzo, AFEMPES   realizó unas de las actividades más deseadas por sus socios y usuarios, una jornada de convivencia en la que participaron  41 personas.
 Este año  hemos empezado con una excursión a Montanejos, Un pintoresco pueblecito de la provincia de Castellón, entre montaña,  y bordeado por el Río Mijares.
 Allí tuvimos la suerte de asistir a una Visita –recorrido, con charla incluida, por uno de los doctores  del Balneario de Montanejos.
 Pudimos conocer las instalaciones del Balneario y probar el agua del Nacimiento (cura hidropínica). Luego disfrutamos de una maravillosa comida, y a continuación contamos con una sesión de baile. 
También contamos con una sesión de risoterapia que hizo disfrutar a todos los asistentes. El día salió perfecto, con lo cual,  pronto habrá que pensar cuál será la próxima Jornada de Convivencia.





INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.