martes, 21 de octubre de 2014

Afempes en el I Encuentro Provincial de Entidades de Salud Mental


En el Centro Cultural la Beneficencia el 17 de Octubre




Afempes, ha estado presente en el I encuentro Provincial de Entidades de Salud Mental, Impulsado por el Área de Bienestar Social y Sanidad, presentando una muestra de los trabajos y acciones que se realizan en la asociación.

Acofem 13, Acova, AFEM RB la fundación de los Santos Andrés, Santiago y Miguel, El col.lectiu Obertamen, Maides y Psiquiátrico de Bétera presentaron sus ponencias a más de 300 miembros de entidades, ayuntamientos y facultativos.

El encuentro ha contado con la colaboración de 38 asociaciones y de otras siete que han compartido a través de sus ponencias el trabajo que realizan en sus centros y el método de asociacionismo que les ayuda a llevar adelante la labor terapéutica, sanitaria y social.

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha dicho en la inaguración del encuentro que" las personas afectadas por temas de salud mental, sean los propios pacientes, sus familias, su entorno más próximo, los trabajadores sociales, médicos, terapeutas y las diferentes asociaciones, merecen tener un espacio de debate, de compartir conocimientos y experiencias con el objetivo de, entre todos, encontrar las mejores pautas del asociacionismo con el fin común del bienestar de las personas".



 Con Amparo Mora, vicepresidenta 4ª de la Diputación de Valencia


                                                

INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.