viernes, 3 de octubre de 2014

GALA BENÉFICA A BENEFICIO DE AFEMPES


                    Ni pobre ni rico, sino todo lo contrario






El próximo día 18 de Octubre a las 20:30 horas  se  llevará a cabo la conocida obra de teatro"Ni pobre ni rico, sino todo lo contrario", de Tono y Mihura y bajo la dirección de Reyes Ruíz, interpretada por el ya conocido grupo "Nosotros".

La recaudación de la Gala benéfica será a favor de AFEMPES   (Asociación de familiares de enfermos mentales de Paterna , L' Eliana y San Antonio de Benageber),  además, colaboran con nosostros el Ayuntamiento de Paterna, Gran teatro Antonio Ferrandis y el Grupo Nosotros, sin olvidarnos de otros particulares que colaboran desinteresadamente.

Contamos con vuestra presencia  y os esperamos a todos y todas, deseando que paséis una tarde muy agradable y divertida.

El precio de las entradas es de 10€ y ya se encuentran a la venta en taquilla los jueves a partir de las 19:30; en las oficinas de la  Asociación, situadas en el Centro Polivalente Valentín Hernáez, Calle Antonio Cabeza S/N de Paterna, lunes, martes y jueves de 10:00 a 14:00, o bien haciendo sus reservas en los teléfonos,  6855498160 y 652668075.



INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.