martes, 31 de marzo de 2015

VIAJE A ALCALA DE LA SELVA Y ESTACIÓN DE ESQUÍ DE VALDELINARES

Lo hemos pasado genial. Nos acompañó el buen tiempo, la buena temperatura y las ganas de divertirse. Nuestra primera parada fué en un conocido restaurante de la zona dónde fuimos deleitados con un copioso almuerzo y después nos dirigimos a conocer la Estación de esquí de Valdelinares. Algunos  de nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de conocer la nieve por primera vez, lo que hizo que se divirtieran como niños. Hemos  podido visitar Alcalá de la selva, calles limpias y construcciones rústicas bien restauradas y sensación de tranquilidad. La visita se trazó según el plan previsto y a continuación nos dirigimos a comer al restaurante, donde nos estaban esperando para ofrecernos una típica comida de la zona. Se acabó con una sesión de baile para desgastar todo lo que le metimos al cuerpo y hasta hubo quien se fué a casa con un fantástico regalo.

Puedes ver más fotos en nuestro álbum de fotos del viaje pulsando aqui: https://www.flickr.com/photos/129549014@N07/sets/72157651669733065/







INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.