lunes, 19 de octubre de 2015

Afempes celebra su tradicional gala anual y triunfa con la actuación de Al Trapo Teatro

Más de 300 personas asisten a una nueva edición de la Gala de Afempes en la que este año Al Trapo Teatro representó una de las obras más conocidas del inglés William Shakespeare


La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental de Paterna, L’Eliana y San Antonio de Benageber celebró el pasado sábado el el Gran Teatro Antonio Ferrandis su gala anual en la que más de 300 personas colaboraron con la adquisición de su entrada en un evento que cumple doce años.
En esta edición, la compañía Al Trapo Teatro,  colaboró de forma desinteresada con la asociación presentando y estrenando por primera vez la obra  “El Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare en una adaptación que los chicos que proceden de la Escuela de Teatro y Danza de la localidad representaron durante más de noventa minutos encima del escenario y que ha supuesto muchas horas de ensayo por parte del colectivo teatral.
Los miembros de la asociación, homenajearon al que hasta hace unos meses fue el presidente de Afempes durante más de una década, Ángel Sánchez, por su labor al frente de esta entidad que lucha por los derechos y el bienestar de las personas con este tipo  de enfermedad. El expresidente recibió de manos de algunos de los usuarios un tradicional socarrat. La gala culminó con el sorteo entre los asistentes de varios regalos como elementos de bisutería realizados por algunos de los propios usuarios de la asociación o objetos donados por diversas entidades y personas.
Noticia de: PaternaAhora

INFORMACION

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.