martes, 11 de abril de 2017

Culla, primera jornada de Convivencia este año.

   















Maravillosa Jornada de Convivencia que hemos tenido este fin de semana. Menos mal!! Escogimos el día perfecto. Soleado y tranquilo. Nos adentramos en en la comarca del Alto Maestrazgo para dirigirnos a Culla, pueblecito de la Comunidad Valenciana, situado en la Provincia de Castellón.
Tuvimos la suerte de visitar el Parc Miner que nos permitió conocer la historia de las minas y de los trabajadores que trabajaban y vivían de la industria minera.

A continuación nos dirigimos al pueblo de Culla dónde disfrutamos de una maravillosa comida típica de la zona, Variedad de platos para escoger, cada uno a su gusto. 

Y para finalizar la tarde, realizamos una visita guiada por las calles de esta ciudad Medieval que tanta historia recoge. No dejó de sorprendernos, la conservación y restauración de los edificios antiguos, y las historias que este pequeño pueblo conserva para deleite de los visitantes.

Desde lo alto del pueblo dónde se encuentran las ruinas del Castillo Árabe, se puede observar un amplio paisaje desde el que se puede divisar hasta el puerto de Valencia, de ahí que fuese un lugar estratégico en épocas pasadas.

Tanto a la ida como a la vuelta fuimos disfrutando de unas maravillosas vistas, ya que se trata de un paisaje idílico y en un autobús conducido por Sara, que nos acompañó durante toda nuestra visita por Culla.

Gracias a todos por acompañarnos y formar parte de AFEMPES. Continuamos realizando actividades para seguir disfrutando.



A.F.E.M.P.E.S.

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Contador visitas

 
biz.