Colabora

Formar parte de la familia de AFEMPES es muy sencillo. Existen varias maneras de colaborar activamente con nosotros/as, tú eliges el que más se adapte a tus preferencias.

Una alternativa es ASOCIARSE a nuestra entidad. Ser socio/a de AFEMPES implica destinar una simbólica cantidad económica al año que, además, te permitirá disfrutar de muchas de las actividades que se llevan a cabo con el esfuerzo de todos/as los/as colaboradores/as. Hay diferentes tipos de cuotas que dependen de tus intereses y de lo que necesites del recurso.

Otro modo de participar es realizar un VOLUNTARIADO. Desde hace muchos años apostamos por el voluntariado como forma de fomentar la participación ciudadana en actividades orientadas a mejorar las condiciones de vida de las personas con trastorno mental. Para ser voluntario/a no tienes por qué saber sobre salud mental, solo es necesario ganas de aportar tu tiempo, conocimiento y/o experiencia. En la actualidad, estamos buscando voluntarios/as para varios proyectos que están a punto de ponerse en marcha, ¡no te quedes con la intriga!

Pero si no te convence la idea de asociarte o tienes dificultades para dedicar tiempo en AFEMPES, otra manera de colaborar es VISIBILIZAR tanto en el día a día como a través de redes sociales la importancia de la salud mental, COMPARTIR noticias y datos de interés sobre esta temática y/o DENUNCIAR situaciones de discriminación y odio hacia el colectivo.

Para obtener más información sobre los métodos de participación y colaboración en AFEMPES, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as. ¡Te esperamos!

 

 

Política de privacidad

Aviso Legal

close

Política de privacidad

Aviso Legal