El máximo órgano de gobierno en Afempes es su ASAMBLEA GENERAL. Es la Junta directiva a la que se le encomienda la importante tarea de velar por que se cumplan los fines estatutarios. En 2019 se aprueba en asamblea general un reglamento de régimen interno que tiene por objeto establecer una estructura de participación para que las personas asociadas se acerquen y tomen partido en la toma de decisiones. En este reglamento se incorporan las figuras de comisiones de trabajo y personas delegadas.
JUNTA DIRECTIVA
En la asamblea general del 6 de marzo se ratifica la junta directiva, quedando constituida por las siguientes personas:
CARGO | FOTOS | NOMBRE |
Presidente | Juan González Martínez | |
Vicepresidente | Juan Francisco Martín Sanz | |
Secretaria | Patricia Gómez Almazán | |
Tesorera | Inmaculada García Hervás | |
Vocal 1 | Enrique Moreno Blanco | |
Vocal 2 | Jose Enrique Pradillo López | |
Vocal 3 | Manuel Jávega Ibáñez | |
Vocal 4 | Antonio Pardo Benet | |
Vocal 5 | Amparo Ramos Villena | |
Vocal 6 | Mª Carmen Jávega Bermudo |
Si quieres comunicarte con la junta directiva, puedes hacerlo a través de contactos o enviando un mail a juntadirectiva@afempes.es
COMISIONES DE TRABAJO
Las comisiones de trabajo son reuniones en torno a temas muy concretos para organizar, planificar, evaluar y/o proponer. Estas comisiones son una forma sencilla de participar y aportar para la mejora de los programas que desarrolla Afempes y acercarse de manera continuada a las necesidades de las personas beneficiarias y asociadas de Afempes.
En la actualidad están en funcionamiento las siguientes comisiones de trabajo:
Acogida | En primera persona | Recursos del futuro |
Aliats | Empleo | Otras de actividades puntuales: carrera, Gala a beneficio de Afempes, jornadas de convivencia, etc. |
Si quieres unirte a una de estas comisiones, ponte en contacto.