Gala a beneficio de Afempes 2021

gala 2021

 

Es un año especial, tenemos mucho que celebrar. Volvemos a organizar la Gala a Beneficio de Afempes, después de que el año pasado el Covid-19 nos lo impidió. Retomamos uno de los actos que con más cariño y éxito nos acerca a la ciudadanía, al pueblo de Paterna y a las gentes de los municipios de alrededor. Pero esto no sería posible sin el Grupo Nosotros, que un año más nos brinda su tiempo, su esfuerzo y su arte. Nos lo regala para que afempes pueda recaudar fondos.

Afempes es una asociación de familiares y personas que tienen un problema de salud mental. Llevamos desde 2001 organizando actividades y desarrollando programas para mejorar la calidad de vida de quienes participan.

Pero aún tenemos mucho más que celebrar. 2021 se celebra el 20 aniversario de Afempes y el 50 aniversario del Grupo Nosotros. Como no podía ser de otra manera, queremos celebrarlo con una gala repleta de risas, sorpresas y agradecimientos.

La gala está dividida en 3 actos:

 

  1. Lectura del manifiesto y presentación del vídeo de sensibilización “Sin Telón”.
  2. Disfrutar de la obra de teatro “LA PATTI DE PEIXCAORS”, de Eduard Escalante
  3. Sorteo de objetos donados por particulares y empresas. Se participa en el sorteo con el número de tu entrada. Consérvala.

 

SINOPSIS DE LA OBRA “LA PATTI DE PEIXCAORS”:

 

Valencia, año 1886. Petra, humilde señora del barri de Peixcaors, siente devoción por Adelina Patti, la prima donna más famosa del mundo, que actúa en el teatro Principal. Intentando seguir sus pasos recibe lecciones de un maestro de música cuyo propósito es engatusar a su hija, a la que no le faltan pretendientes. Gayetano, esposo de Petra, se opone a sus desvaríos y proyecta casar a su hija con su adinerado tío.

Divertidísimo juguete bilingüe, con música y canciones en directo.

 

INTÉRPRETES: María Amparo Salvador, José Vicente Roig, José Vicente Cotolí, Ico Izquierdo, Reme Gil, Andrés Abril.

 

DIRECCIÓN: Sefa Bernet

 

Compra tus entradas en GIGLON.COM

Deja un comentario