INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Desde AFEMPES, por segundo año consecutivo, lanzamos una formación dirigida a personas con un trastorno psicosocial de Paterna, l’Eliana y San Antonio de Benagéber y alrededores con una duración prevista de 250 horas.

Comenzaremos la formación a partir del 4 de mayo hasta el 13 de julio y se va a impartir en la sede de la entidad, sito en la calle Savina 2b de Paterna y dicha formación se compone de un módulo de “Almacenaje y aprovisionamiento para la venta” impartido por la academia ADAMS, compuesto por las siguientes asignaturas: manipulación de cargas con carretillas elevadoras, logística integral y logística del almacenamiento, operaciones de caja en la venta y atención al cliente y calidad del servicio. A parte se va a complementar con un módulo de competencias clave, digitales y para el mercado laboral.

Asimismo, durante el desarrollo del programa y posteriormente se acompañará todo el proceso de un seguimiento y atención individualizada para conseguir el mayor éxito posible en la inserción sociolaboral.

Para obtener un mayor aprovechamiento el número de plazas estará limitado a un máximo de 12 participantes. Se hará un proceso de selección basado en la idoneidad de los y las participantes en el programa, que deberán ser mayores de edad y tener un diagnóstico en salud mental. Al finalizar la formación se proporcionará un diploma de asistencia y aprovechamiento.

Si necesitas más información o quieres inscribirte:

–             orientacion@afempes.es

–             692 91 44 85

Este programa está dentro del programa de itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de inclusión social. Actuación cofinanciada por la UE a través del Programa Operativo del FSE de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y subvencionado por la Fundación ONCE, Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Paterna

Política de privacidad

Aviso Legal

close

Política de privacidad

Aviso Legal

Deja un comentario